video drunk

Saturday, February 04, 2006

 

Un mundo menos peor.
Dir. Alejandro Agresti
Argentina, 2004

Julieta Cardinali es la chica que sale también en Valentin, otra película de este director que me encantó y hasta logró asacarme algunas lágrimas. En esta historia ella es la protagonista principal, razón por la cual me emocioné desde un principio porque es muy guapa supongo, hasta creo que se parece a la chica que hace este fotolog uruguayo, ¿no será ella?

La chica sale con su madre y su hermana hacia un pueblo medio perdido en Argentina con la firme convicción de encontrar a su padre, pues no lo conoce, no sabe quién es él. Tiempo atrás su padre fue preso político, su madre huyó de él y la hija estuvo sufriendo las consecuencias hasta en ese momento. Lo demás se resuelve con un final feliz.

Es una historia más bien triste, pero que no intenta provocar el lloriqueo, como me pasó a mí con Valentin, y bueno si que tiene muchas similitudes una película con la otra, a ver si se la van buscando, antes de que me canse de recomendarla

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

January 2006   February 2006   May 2006   June 2006   July 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]